sábado, 29 de agosto de 2009

Una noche mas

" No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamas sucedio" Andrés Calamaro

Son las 4 y media de la mañana del dia sabado en vez de estar carreteando estoy estudiando , el pobre destino del estudiante de derecho . Estaba estudiando derecho civil, me tenia mas que chato el tema de los bienes y menos con el apestoso libro de peñailillo.
Miro el calendario y veo que estamos afines Agosto para ser exactos , lo unico bueno de esta fecha esta llegando el buen tiempo. Prendo la radio porque estaba a cabezazos y me preparo un cafe bien dulce y me lo tomo en pequeños sorbos.

Mientras reviso los apuntes , veo la mochila , que ganas de dejar todo y salir a mochilear.
Cuando estudiaba periodismo y nos escapamos con el Pato a San Pedro de Atacama , conocimos a unos gringos y estuvimos un mes bolseandole a los gringos. por ese pequeño incidente mi viejo me deshereda y casi me quedo sin apellido ( cuando mi viejo se enoja conmigo y mis hermanos nos dice " si no les gusta cambiende de apellidos huevones)
Le hago eso a mis viejos de nuevo y les da un infarto y adios a la beca Luna , intento volver a estudiar , abro un cuaderno y veo una pequeña nota de Amanda dice que nos juntemos despues de clases adentro de un corazón roto y me muero de la risa , tenemos un pequeño romance y que ni ella ni yo intentamos poner nombre ( ya que termino hace como un mes con el pololo) mejor vamos a paso de hormiga como dice ella .
ademas tienes un monton de pretendientes ( jotes ) que andan detras de ella , yo se tambien que no nos exigimos exclusividad.
Veo la mochila y que ganas de salir , por lo menos me conformo con que falta poco para Fiestas Patrias ahi viene el desbande .
voy a intentar seguir intentando estudiar , o mejor me tiro en la cama. Creo que la opcion b es mejor .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Online world and international news, british online service.